08-11-2009

"VALPARAISO A LA MESA" en New York Times



Una vuelta a Valparaíso se pegó durante el mes de julio la periodista Vanessa Gregory, quien me contactó durante el mes de julio de este año, con el fin de que le aportara información respecto a la actividad culinaria reciente de la ciudad. Le llamaba la atención el gran aumento de la oferta de restaurantes de todo tipo, respecto a una visita que hiciera hace algunos años. Ese hecho, sumado a las reconocidas bondades turísticas y patrimoniales del puerto, fue suficiente para crear un tema que este fin de semana apareció publicado en la sección de viajes de The New York Times. Parte de la información que le entregué (una parte, porque algunos sitos que destacó lamento no estar de acuerdo) se lee en esas líneas, sobre todo los relativos al desarrollo histórico de los boliches porteños.

Estar ahí, naturalmente, es todo un agrado.


Aquí escribes el resto del post.

1 comentario:

Anabella dijo...

Felicitaciones, esta claro que se te identifica como conocedor de lo que se come por Valpo. incluso más allá de nuestras fronteras

Cuando apareció el libro lo busqué y te comenté que me lo leí de un sopetón, disfrutando tus descripciones, opiniones y fotos.

Imagino que con tanta oferta nueva que aparece, llegara el minuto en que tengas que "reeditar" con un nuevo apartado.

Y mientras tanto hay que seguir atenta a lo que publicas por acà y en otros medios.

Te felicito nuevamente.

Anabella

PD. Se nos viene la muestra de Indap, ya compararemos las miradas.

Mi libro

Mi libro
Valparaíso a la Mesa, reúne las 47 mejores opciones para comer en toda la ciudad con más personalidad de Chile. Disponible en librerías de Santiago y V Región.

Asado de tira

Asado de tira
Asesino ¿No?