03-02-2010

MIS PEORES RESTAURANTES. Sushita


Se abre esta serie con un sitio que no mejora porque no quiere, porque llega a quienes le importa el precio nada más y se olvida de la calidad ¿Y de quien es la culpa, del proveedor o del receptor? No importa, es malo igual. Su sola publicidad lo retrata de pies a cabeza.

La masificación del sushi en Santiago (hablando de sushi como genérico que engloba rolls, sashimi, niguiri, etc.) es un hecho afortunado, sano pensando en las cualidades nutricionales y en la frescura de un buen bocado de pescado crudo y arroz, por ejemplo. Pero una cosa es apelar a lo masivo y por extensión a lograr un bajo precio por un tema de economía de escala, y otra muy distinta es llenarnos la boca con arroz (qué más encima se nos desarma)más láminas casi transparentes de pescado o vegetales, redundan en un producto seco, más grumoso de lo deseable e insípido. O sea un bajísimo nivel de preparación por poca plata, que podría invertirse en otra cosa (un chapsui de cualquier garito chino es mejor por esas mismas lucas). Es barato, de eso no hay duda, pero a la medida del sabor y del apego a la receta, sale caro.

Además, poner como ‘rostro’ de la empresa al Negro Piñera ya es un atentado al buen gusto.

www.sushita.cl

12 comentarios:

Daniela dijo...

Del terror Sushita, y la publicidad??? Pfffffff, quién los asesora?

Daniela dijo...

De terror la publicidad! ¿Quién los asesora? Jajaja

Rebeca dijo...

no he ido, pero con esa publicidad definitivamente nunca iré!!

Anónimo dijo...

jajaja como se nota q el critico es de izquierda pore y triste das pena carlos reyes mucha pena apuesto que la tienes chica y por eso andas criticando cosas sin saber bien ademas po tu fracasada revista wain q estupides ojala te mueras y se uqeme toda tu familia

andres dijo...

Esa publicidad es siniestra. Como de Ciudad Juarez. La mujer/alimento descuartizada es fuerte.

natelis dijo...

Si. si!
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario del señor "Anónimo".


Jajajajaja...

Anónimo dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
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Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

Sandra dijo...

jajajaja!
hasta ahora no recuerdo una publicidad peor que esa.. pero no conozco el local, a sí que mi comentario es sólo para el cartel HORRIBLE que he visto más de una vez.. o sea, no creo que la haya hecho un publicista ni un diseñador.. jajajja! como el logo de gobierno! jajajjaa pero eso es otra cosa.. esa publicidad debe ser una broma, pero de muy mal gusto..
por otro lado, me carga el sushi

saludos!

Anónimo dijo...

El chef de Sushita por fin hablo...con sus vocabularios esperados. Puedes jugar con todo lo que quieras, pero no con las comidas. Puede terminar en el estomago de jovenes como nosotros que por suerte tenemos mas resistencia, pero imaginense en un niño y/o ancianos...Ellos a cambio del deseo de pasarlo bien con su familia o seres queridos comiendo en un lugar como Piccola Italia o Sushita, el costo que tienen que pagar es una noche de vomito y miles de malestares, opino que un empresario gastronomico puede ahorrar el costo pero cuando eso afecta a la calidad, tiene que volver a pensar. De hecho dudo que el mismo dueño coma en sus establecimientos sabiendo lo que hacen, menos van a llevar a su madre o sus pequeños. Ser pobre es incomodo, pero no por eso se gana la obligacion de comer porqueria.

Armando dijo...

Como se nota que el anónimo (fecha 16-02-10) es de derecha: mal gusto, cobarde y poco parcial, además de insultar (de forma colegial debo decir)y desear la muerte de alguien y su familia solo por escuchar un comentario que no le gusta. He comido en Sushita y es horroroso, y si crees que el negro Piñera es de buen gusto, has dejado en evidencia tu propio mal gusto, ignorancia y poca objetividad. ¿O será que eres el dueño del local?
Buen Blog Carlos Reyes.

Andrea dijo...

jamás entraría a un local con tan horrenda identidad publicitaria, me da a entender que la comida es igual de mala

alejandro dijo...

Queridos amigos, les tengo la última del sushita, este cambio de nombre ahora es JapanGourmet ya no intoxica en restaurantes sino en supermercados de categoria con su producto de mala calidad e higiene. ojo con los SushiRolls de Japangourmet.

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