11-01-2011

Bierfest: la fiesta de la cerveza veraniega

El año pasado demostraron con la primera versión del Bierfest que se podían realizar no sólo una, sino varias muestras cerveceras en la ciudad durante el año. Además enero es un mes más que justificable para tentarse con una botella, copa o pinta de jugo de cebada fermentada. Y que el evento se realice en el Parque Padre Hurtado también tiene su gracia: está bastante más cerca del centro de la ciudad que Malloco, sede del Octoberfest local, el principal de los eventos de la especialidad. En suma, el terreno está abonado.


40 serán los expositores se darán cita en la segunda versión este evento, que el año pasado prodigó 30 mil litros de cerveza por los tórridos parajes de la parte alta del parque (para este año, sus organizadores prometieron mucho más sombra). Rayos UV aparte, la apuesta funcionó y para este fin de semana se esperan 12 restaurantes y 30 puestos de artesanos de productos gourmet. Contará además con un dejota permanente, un escenario donde desfilarán diversas bandas musicales y un espacio de juegos para niños.

Los precios

Jueves 13: $ 3.500 General, $ 1.500 Tercera edad, $ 1.000 Niños entre 12 y 17 años. Gratis Menores de 12 años.

Viernes 14, Sábado15 y Domingo 16: $ 4.500 General, $ 2.500 Tercera edad, $ 1.500 Niños entre 12 y 17 años. Gratis Menores de 12 años.

Entre las 12:00 y las 15:00 de todos los días, la entrada vale fijo $ 3.000.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola
como estas a proposito de vacaciones te envio una invitacion y no es de cervezas ,pero tambien es con varios stand .pero de comida y productos tipicos feria costumbrista de barraza que se realizara la primera semana de febrero en barraza es un pueblito cercano a Ovalle

saludos
patricia

Mi libro

Mi libro
Valparaíso a la Mesa, reúne las 47 mejores opciones para comer en toda la ciudad con más personalidad de Chile. Disponible en librerías de Santiago y V Región.

Asado de tira

Asado de tira
Asesino ¿No?