24-01-2007

Mamut, Providencia

La versión chilena de las cadenas de comida norteamericana, al estilo de Friday’s o Ruby Tuesday. Esencialmente es lo mismo: una comida que bien podría representar la ‘clase media’ de la cocina gringa: carnes a la parrilla, papas fritas, harto relleno de queso y salsas en esa misma línea. El espacio del local de Providencia –nuevo por lo demás- es amplísimo y pese a que de momento no tiene patente de alcohol y lo tapan las obras de una plaza enfrente al lugar, hay buen público a la hora de almuerzo. Quizá por lo holgado de las instalaciones, porque hay barra y tele con deportes a todo evento; o porque los platos ofrecen contundencia ‘American Style’, pero a precios bastante razonables. Un poco más de coordinación en las comandas, en la llegada de algunos platos, en las temperaturas de otros y habrá un sitio que gozará de buena salud, por muy calórica sea su propuesta.
Plato destacado: Lomo a la pimienta con ensalada.
Dirección: Diego de Velásquez 2051, Providencia
Teléfono: 7926882

1 comentario:

Rocio dijo...

Cuando viaje a Chile por primera vez hace ya unos años, probé la comida y me ha sorprendido gratamente. Sinceramente me pareció muy buena. La que más me gusto fue la comida providencia aunque en general probé excelentes delicias culinarias en diversas ciudades

Mi libro

Mi libro
Valparaíso a la Mesa, reúne las 47 mejores opciones para comer en toda la ciudad con más personalidad de Chile. Disponible en librerías de Santiago y V Región.

Asado de tira

Asado de tira
Asesino ¿No?