23-11-2010

Postales de un Gourmet Solidario

Los eventos de beneficencia muy a menudo se asocian a un gancho gastronómico. En su segunda edición, este debe ser uno de los más connotados tanto por su ubicación en el siempre agradable Parque de las Esculturas, por la cantidad de participantes en el evento -más de una docena entre viñas y restaurantes- y por las miles de personas -al menos más de mil- que llegaron a comer cómodamente a estos pastos, y por una causa noble. Abajo algunas imágenes, para quienes deseen experimentar la solidaridad bocado a bocado, eso sí, el próximo año.

2º Gourmet Solidario
Parque de las Esculturas
A beneficio de Aldeas Infantiles SOS

Nota: a este evento se asistió pagando la entrada.


El acceso

El interior, al comienzo de la cita. Al fondo, el verdadero hito del Bicentenario. Atrasado, pero igual.
Espacio cómodo para caminar, comer o conversar, una buena cantidad de puestos que entregaban bastante comida y copas de vino generosa, en una jornada tranquila. 

A un costado del escenario, un pequeño espacio cerrado y custodiado. "Es el VIP", dicen desde el acceso. "¿Hay que pagar más por estar ahí?", se pregunta (Se entendería pensando en rentabilizar aún más un evento pensado para recaudar fondos) "No, sólo entran invitados con pulsera negra y a los que se les envió invitación previa". No bastaron los $ 15.000 por persona para entrar. La perlita arribista de la jornada, al parecer, nunca falla. 

Platitos de cebiche de So! Goodmet, bonita presentación, sabor primaveral.

Las carnes de Cuerovaca no podían estar ausentes.

1 comentario:

Kako dijo...

Me encantó tu blog.
Gracias a Anabella lo descubrí, te sigo.
Saludos desde Suiza.

Mi libro

Mi libro
Valparaíso a la Mesa, reúne las 47 mejores opciones para comer en toda la ciudad con más personalidad de Chile. Disponible en librerías de Santiago y V Región.

Asado de tira

Asado de tira
Asesino ¿No?