06-12-2006

12.- Carnes Morandé

De partida tiene una escenografía nueva, cómoda y clara donde la parrilla juega de protagonista, a la vista del público que se pone ansioso de sólo mirar al maestro mover las brasas. La carne es casi siempre rica, jugosa y abundante. Es decir, una de las cosas que más mueve al chileno medio a salir de la casa a comer fuera. Pero como las guarniciones, entradas, tragos y postres están -de momento- bajo la línea de flotación de cualquier restaurante que se precie de serlo, se recomiendan sin miramientos sólo lo salido desde la parrilla. En suma: columna del medio, empate. Plato destacado: Bife Chorizo. Dirección: Echaurren 406, Santiago Centro. Teléfono: 6891178.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

He ido mas de una vez,y la carne es exquisita,nada que envidiar a otros restaurant,los precios son módicos y el plato es grande,recomiendo el lomo vetado con papas salteadas ,muy rico y la atención es muy buena.

Anónimo dijo...

Por favor, prueben las papas a la crema... y el pisco sour, tb es exiquisito.

Anónimo dijo...

pesima atencion ofrecen el cielo y la tierra y el momento de dicho evento no es ni la mitad ...se le agradece la sta.sujeen por su mala disposicion a darnos una respuesta positiva ..esta niñita promete mucho y el local es que queda mal parado..para nunca masss

Nil dijo...

Yo he ido mas de 10 veces y ninguna vez he tenido problemas de mala disposicion por parte de los mozos o una comida/bebida con mal sabor. Eso si se demoran mas cuando esta muy lleno el local, lo que es logico.

Mi libro

Mi libro
Valparaíso a la Mesa, reúne las 47 mejores opciones para comer en toda la ciudad con más personalidad de Chile. Disponible en librerías de Santiago y V Región.

Asado de tira

Asado de tira
Asesino ¿No?