06-12-2006

8.- Pecados del Inka

Imaginen un sándwich de costilla de cerdo lechón, con salsa criolla (básicamente cebolla morada cortada en pluma muy bien aderezada), bien envuelto en papel y listo para servir. Escenas como esas se dan en este local, con pocos meses funcionando. La lógica es la sandwichera estilo peruano, con emparedados de gran tamaño y mejor sabor, basados en carnes preparadas con bastante aderezo, lo que garantiza prestancia. Tienen mesas ahí mismo y uno puede servirse al plato o para llevar a casa. De todos modos, el espacio es agradable para disfrutar in situ, unos bocados que pintan para ser flor del barrio y otra mirada a la variada cocina peruana. Atención: pedidos a domicilio Plato destacado: sándwiches varios. Dirección: Manquehue Norte 418, Las Condes. Teléfono: 201 2192.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Germán Grimaldos,peruano, creador de Pecados del Inka ,al cual se refiere Carlos Reyes con mucha certeza,quieros comentarles que me he visto privado de mis derechos sobre esta gran idea de sandwiches peruanos que mucha acogida tuvieron en muy poco tiempoya que mi socia al estar yo de vacaciones , cerró nuestrolocal y me cambio los candados dejando a muchos clientes sin la oportunidad de seguir disfrutando de estos deliciosos sandwiches peruanos.
Cualquier consulta me pueden llamar al 4947749.
Germán Grimaldos , creador de
"Pecados del Inka".

Anónimo dijo...

Era asiduo cliente a "Pecados del Inka", cada dos días me comía un delicioso sandwich y una papita a la ocopa, de undía para otro ya no abrían.....y es raro porque público tenía, es una pena,los perjudicados siempre los clientes.
Alejandro O.

Anónimo dijo...

Que buena la comida y van a poner otrolocal?

Anónimo dijo...

Soy peruana y estuve en Santiago y tuve la oportunidad de probar las delicias de Pecados del inka. Es una pena que alguna gente quiera aprovecharse de las buenas ideas de los demás, pero estoy segura que Pecados del Inka volverá muy pronto a encantar los paladares en algún punto de Santiago...los estaremos esperando! avísennos!
MGFR

Anónimo dijo...

Soy César Enrique Villar Laínez, peruano con DNI 10802746 y asiduo comensal de Pecados del Inka. Es una verdadera pena que la socia de mi amigo Germán, peruana ella, esté dejando una imagen muy pobre de una incipiente pero muy entusiasta legión de inversionistas peruanos que con mucho esfuerzo se están abriendo paso en un mercado competitivo como es el chileno. Es una lástima que el peor enemigo de un peruano sea otro peruano(a) y peor aún que suceda fuera de tu país. Conozco bien a Germán y sé de su calidad de gente, probidad y profesionalismo. Fuerza Compadre!!! Esperamos con entusiasmo tu próximo pecado!!!

Anónimo dijo...

anonimo responde:
en el comentario q hace de la socia de german grimaldos donde la califican de " enemiga de otro peruano" ,pregunto;¿ q pensaria nuestro amigo villar si algun dia su "amigo" german grimaldos desfalca 5 millones de pesos de un negocio q se monto basados en la mutua confianza y esfuerzo y aun mas q no solo lo haya hecho con su socia sino q tambien en otros restaurantes en los cuales el ha laborado,deberia nuestro amigo villar informarse mejor de la clase de amigos q tiene o si gusta preguntarme para q tenga una idea de la calaña de "amigo" q tiene y de quien deberia cuidarse , no vaya a ser q algun dia tu amigo te pida dinero para jugaselo en el "experto" y te deje casi en la ruina.

Mi libro

Mi libro
Valparaíso a la Mesa, reúne las 47 mejores opciones para comer en toda la ciudad con más personalidad de Chile. Disponible en librerías de Santiago y V Región.

Asado de tira

Asado de tira
Asesino ¿No?