29-12-2006

Da Carla Vitacura

Restaurante de pantalón largo, de esos donde la billetera tiembla pero se justifica como una inversión. La cocina no sólo se limita a las pastas (por lo demás, muy buenas, tanto en los rellenos, la textura, como en la justa concentración de las salsas), sino también a un ideario donde los pescados y las verduras amplían un poco más la visión de campo que poseemos sobre el recetario peninsular. El servicio es de primera y la ambientación, un paso más delante de la romántica trattoría del centro, que inspiró este local. Plato destacado: Gambieri Vesubio. Dirección: Nueva Costanera 3673, Vitacura. Teléfono: 2065557 – 2060892.

1 comentario:

Unknown dijo...

De todas maneras, y yo creo que Carlos debe estar de acuerdo, todavía no existe un restaurante italiano que sea fiel a la realidad actual de la gastronomía itálica. Tal vez el BiCE se acerca, pero aun falta mucho. Me encantaría desterrar la crema de las pastas y trabajar muchísimo con el punto de cocción de ellas, ya que normalmente llegan recocidas.

Mi libro

Mi libro
Valparaíso a la Mesa, reúne las 47 mejores opciones para comer en toda la ciudad con más personalidad de Chile. Disponible en librerías de Santiago y V Región.

Asado de tira

Asado de tira
Asesino ¿No?